jueves, 12 de agosto de 2010

invitacion recibida




Rosario, Agosto de 2010


En el marco de la generación de alianzas estratégicas para el fortalecimiento de las actividades inherentes a nuestra labor, el Instituto de Desarrollo Regional de Rosario tiene el agrado de invitar a Usted a la reunión informativa sobre el Programa de Gobierno para el Desarrollo de Líderes de Comunidades Locales, que dictará el IAE (Instituto de Altos Estudios Empresariales - Universidad Austral) en la ciudad de Rosario.


La reunión se llevará a cabo el lunes 23 de Agosto, a partir de las 18 hs., en nuestra sede de calle Balcarce 1793 (esq. Cochabamba), en la ciudad de Rosario.


El Programa, que se desarrolla habitualmente en la sede del IAE en la ciudad de Pilar, y cuenta con varias ediciones en su haber, se llevará a cabo por primera vez en Rosario, con docentes de aquella Casa de Altos Estudios y bajo la dirección del Dr. Juan José Llach (Director del Centro de Gobierno, Empresa, Sociedad y Economía del IAE).


La misión del Programa es la formación de líderes políticos, sociales y empresarios de comunidades locales, en las técnicas más innovadoras de gestión basadas en una concepción ética del dirigente


Podrá obtener más información, lo invitamos a seguir este hipervínculo: http://www.iae.edu.ar/newsletters/plantillas/mailing-online/2010/Gobierno_SF/gobierno.html


Esperando contar con su presencia, agradeceremos confirmar la misma por esta vía a fidr@fibertel.com.ar


Reciba un cordial saludo,



Ps. Analía Benítez

Directora Ejecutiva

Instituto de Desarrollo Regional de Rosario

Balcarce 1793 (esq. Cochabamba)

2000 Rosario

Tel./fax (0341) 485 5301/9

fidr@fibertel.com.ar

www.desarrolloyregion.com

No hay comentarios: