viernes, 2 de julio de 2010



ZONIFICACION: REUNION CON EL EJECUTIVO Y DISTINTAS AREAS DEL MUNICIPIUO PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN UN PROGRAMA DE ZONIFICACION urbana y suburbana



La zonificación se consagró a través del tiempo como uno de los instrumentos urbanísticos más poderosos que, desde el punto de vista de la regulación constructiva, fuese capaz de operar sobre un territorio precisamente acotado, a partir del concepto de división en zonas, para potenciar las propiedades intrínsecas de los diferentes fragmentos resultantes.
La ciudad del siglo XIX es producto de la Revolución Industrial. Los efectos del abandono de las áreas rurales y de las condiciones extremas de hacinamiento fueron los temas centrales a los cuales se buscó dar respuesta. El problema de la ciudad era su concentración poblacional y su celeridad de crecimiento. La pobreza históricamente ha sido un mal endémico, pero se redimensionó cuando miles de ricos tomaron contacto con millones de pobres.
Mediante un viraje en los sistemas y formas de producción

















OBRA PÚBLICA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGIA: seguimiento de obras públicas y licitaciones, transportes aéreo, vial, fluvial y ferroviario, vivienda, agua potable, provisión de servicios públicos en general, servicios públicos privatizados, obras en materia energética, temas relacionados a saneamiento ambiental.

No hay comentarios: