lunes, 2 de marzo de 2009

MUJER



Déjame Oscar Ruiz - México

Déjame que te diga al oído
Que estoy feliz a tu lado
Que eres lo más soñadoLo mejor que me ha pasado
Déjame decirte que te amo
Que eres la mujer de mi vidaQue de tu amor soy esclavo
Que eres mi niña queridaMi princesita de plata
Has llenado mi corazón
Y por ese hermoso cariñoSueño con todo tu amor
Déjame decirte AmadaPor que quiero que así te sientas
Por que en mi vida enamoradaQuiero que te consientas.

Mujer Tirso Claros Rojas

Quiso Dios formar la obra más grande de la creacióny pensando en la ternura que da el amordio vida a la mujercomo la más bella y radiante flor.
Resplandece en el jardíncamina silenciosailuminando los prados del edény dibujando al mundo con su sonrisa.
Una suave caricia da a sus hijos al naceren medio del dolor y la brisagermina de su vientre un nuevo ser.
Encanto de la vidaagua de fuentes cristalinasbálsamo del amor eso eres tú preciosa mujerbeso del Omnipotentey de su santa bendición.

No hay comentarios: