domingo, 8 de marzo de 2009

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER







La Madre Teresa de Calcuta dijo: Podemos transitar por los lugares más terribles sin temor, porqué Jesús en nosotros nunca nos decepcionará. Jesús es nuestro amor, nuestra fuerza, nuestra alegría y nuestra compasión .
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz
Sólo soy un instrumento, un pequeño lápiz en las manos del Señor. Aún Dios me muestra su humildad utilizando instrumentos tan débiles e imperfectos como
nosotros.
jesús dijo: “ Venid, benditos de mi Padre, que cuando tuve hambre, me diste de comer, cuando tuve sed, me diste de beber, cuando estuve desnudo me vestiste, cuando estuve enfermo, me atendiste, cuando estuve preso, me visitaste.Son solo palabras que encontramos en el evangelio y que aquí debemos practicar todo el
tiempo. Amor y servicio. Ése es el amor en acción.
FELIZ DIA DE LA MUJER , HOY MUCHAS MUJERES SE REFLEJAN LA MADRE TERESA DE CALCUTA

No hay comentarios: