viernes, 10 de julio de 2009

¿ que pasa?


La mayoría de los decesos se dieron en el Nodo Rosario
Tres nuevas muertes en Santa Fe por gripe A
Ayer fallecieron tres adultos jóvenes por el virus H1N1 y ya suman 25 las víctimas fatales en la provincia. En el país, los decesos ascienden a 82. Polémica por las cifras oficiales.
Tres personas fallecieron ayer por gripe A en el Nodo Rosario, según informa hoy el portal del diario Rosario 3, de acuerdo a lo informado por el diario Rosario12, motivo por el cual se elevan a 25 las muertes en nuestra provincia por esta patología, adonde los infectados suman 18.300.La Dra. Débora Ferrandini, subsecretaria de Salud de la provincia, explicó que esta última cifra surge de que “el 90% de los casos son gripe A, por lo tanto todo lo que se dé como influenza es necesario contabilizarlo como gripe A”.

Por su parte, el diario Crítica de la Argentina informa que el Ministerio de Salud de la Nación reportó 82 muertos en todo el país, lo que no coincide con los números enviados desde las provincias, plantea.

El informe detalla 47 decesos en la provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 7 en Capital Federal, 2 en Misiones y uno en San Juan, Entre Ríos, Río Negro y Catamarca, respectivamente.Según destaca este medio, los números contrastan con los brindados por las autoridades provinciales en casi todos los casos y no incluyen otros, como los dos fallecimientos reportados en Córdoba, uno en Corrientes y Misiones y Santa Cruz, una segunda muerte en San Juan, otros dos en la ciudad de Buenos Aires.
tenemos cono cimiento en nuestra ciudad , cuantas personas tienen neumonia , cuantos niños estan con resfrio ,
desde nuestro lugar como concejal tenemos que tener un conocimiento basto de la salud de nuestra comunidad , por esto tendremos que consultar , al SAMCO local , y SANATORIO LOCAL -.

No hay comentarios: