domingo, 26 de julio de 2009

ANTE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE EVA PERON







“Nadie sino el pueblo me llama Evita. Solamente aprendieron a llamarme así los descamisados. Los hombres de gobierno, los dirigentes políticos, los embajadores, los hombres de empresa, profesionales e intelectuales que me visitan suelen llamarme 'Señora'; y algunos incluso me dicen públicamente 'Excelentísima' o 'Dignísima Señora' y, aun a veces, 'Señora Presidenta'. Ellos no ven en mí más que a Eva Perón. Los descamisados, en cambio, no me conocen sino como Evita."
Eva Perón – La Razón de mi vida
Ante un nuevo aniversario, este 26 de julio, del paso a la inmortalidad de la compañera María Eva Duarte de Perón, Evita, el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe desea recordar su trayectoria como mujer fundamental en la historia argentina y como luchadora incansable por los derechos de los desposeídos, los trabajadores, las mujeres, los niños, los jóvenes y los ancianos.
Hoy, ante la coyuntura histórica que nos demanda compromiso, lealtad y militancia, rememoremos su enorme figura, pensando en una Argentina grande y solidaria.
De la misma manera y por este medio, invitamos a la ciudadanía en general y a los afiliados, militantes y dirigentes del peronismo a concurrir a los actos que los Consejos Ejecutivos Departamentales de toda la provincia organizan para conmemorar la fecha.
Adjunta del departamento san jerónimo
Patricia Inés Núñez
Ricardo Spinozzi
Presidente
Consejo Ejecutivo Provincial

No hay comentarios: