domingo, 26 de julio de 2009

NUESTRO GRUPO PARTICIPO EN FOROS DE LA FUNDACION DE ACEP

QUE ES ACEP

La Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada

a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en las Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.

Políticas Municipales para el Desarrollo Local y Regional
Diplomado en Gestión Pública
El Diplomado en Gestión Pública será dictado por ACEP y el Inst. de Cs. de la Administración (ICDA) de la Univ. Católica de Córdoba, con el apoyo de la Fund. Konrad Adenauer, durante el presente año, en las sedes Rosario y Villa Mercedes, San Luis.

Además , de el rol del concejal es capacitarse ,insertarce en un proyecto de la ciudad hacia , la provincia y nacion.
En nuestra cultura prevalecen valores fundamentales como la fe, la amistad, el amor por la vida, la búsqueda del respeto a la dignidad del varón y la mujer, el espíritu de libertad, la solidaridad, el interés por los pertinentes reclamos ante la justicia, la educación de los hijos, el aprecio por la familia, el amor a la tierra, la sensibilidad hacia el medio ambiente, y ese ingenio popular que no baja los brazos para resolver solidariamente las situaciones duras de la vida cotidiana[9]. Estos valores tienen su origen en Dios y son fundamentos sólidos y verdaderos sobre los cuales podemos avanzar hacia un nuevo proyecto de Nación, que haga posible un justo y solidario desarrollo de la Argentina.

No hay comentarios: