domingo, 26 de julio de 2009

INVITACIÓN RECIBIDA DESDE LA FUNDACIÓN ACEP











Análisis político y electoral en Rosario
Publicado el 24-07-2009
Con la presencia de dirigentes de todo el país y con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, ACEP se reunirá en Rosario con el objetivo de realizar una evaluación de la situación política nacional post elecciones. El encuentro servirá además para delinear la agenda de actividades institucionales para el segundo semestre del 2009.
Durante los días 24 y 25 de julio próximos se llevará a cabo en el auditorio del Hotel Presidente de la Ciudad de Rosario, la reunión de la IIª Mesa Nacional ACEP.
Dicho encuentro del que participasen especialmente invitados como disertantes los Diputados Nacionales electos por la fuerza política que encabezó el Senador Nacional Carlos Reutemann (Santa Fe Federal), Carlos Carranza y Celia Arena, los Intendentes de la Ciudades de Bahía Blanca y Rafaela, Esperanza Cristian Breitestein y Omar Perotti, el Director del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, el dirigente gremialista de las 62 Organizaciones peronistas, Omar Daniele



Concejales imvitados de todo el territorio de Santa FE , PATRICIA INES NUÑEZ de la ciudad de Coronda ,SANTO TOME , DE RECONQUISTA , ROSARIO, GRANADERO BAIGORRIA , RUFINO, VENADO TUERTO ,



SANTA FE y el Candidato a Concejal de Rosario, Diego Giuliano, ya con citó en esa ciudad santafecina una enorme expectativa.
Los expositores invitados integraron diversos paneles, lugar desde donde no sólo abordaron el análisis del escenario político en Argentina, posterior a la contienda electoral del pasado 28 de junio, sino que también aportaron sus opiniones respecto a cuáles serán las perspectivas futuras del país en general y del peronismo, como una de sus principales fuerzas políticas.
En el marco de esta reunión nacional, los dirigentes de ACEP coordinarán la agenda de actividades institucionales y de capacitación prevista para el segundo semestre del presente año, como así también la pronta inauguración de su oficina técnica administrativa permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios: