lunes, 26 de octubre de 2009

VISTO: La falta de mantenimiento y control de malezas es un problema que se agrava en la zona urbana y suburbana incluso con el cambio de clima y temperatura de la temporada estival.
Que estos lugares no limpios o desmalezados aumentan riesgos para la vida de las personas en relación a su seguridad., y ;

CONSIDERANDO: Que la situación detallada se observa en los lugares públicos con falta de mantenimiento y control de malezas en la zona circundante a la Escuela Urbana "Malvinas Argentinas" ubicada en la zona norte de la ciudad, donde asiste una importante cantidad de menores.

Que se han registrado y confirmado situaciones de preocupación sobre la seguridad de los transeúntes y agresiones que ponen en riesgo la vida de las personas.
Que ya en reiteradas minutas de comunicaciones mandadas al ejecutivo por esta situación de abandono hacia este sector y no han sido contestadas
Por ello
EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE CORONDA SOLICITA AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL:

Artículo 1º) El urgente control y desmalezamiento del predio público que circunda a la Escuela "Malvinas Argentinas en la localidad de Coronda, mejorar iluminación y visibilidad.
Articulo2) solicita al DEM apenas se realicen las tareas correspondientes informar al HCM

Artículo 3º) DE FORMA.

No hay comentarios: