sábado, 17 de octubre de 2009

gracias mamá


Se que hemos empezado un camino difícil, que la meta aun esta lejos de conseguir, ANIMO ¡! Estamos al inicio de una etapa muy dura Mami, pero juntas vamos a salir adelante, tenemos un compromiso de amor y lealtad contigo, aunque las cosas pintan de diferentes maneras, te aseguro y te afirmo que estoy contigo de igual medida a la que tu estas con nosotros, pronto veras que esa semillita de LUCHA que sembraste en esta familia dará frutos.
Quiero que sepas que ya inicie esto y si Dios tiene para mi destinado un camino con muchos obstáculos, no me voy a detener y lo voy a conseguir así me lleve la vida en ello.
Por que si algo hemos aprendido de ti todos estos años es a ser luchadoras incansables de nuestras metas y sueños, y esta ya es una meta de vida , así que la batalla es mas fácil de ganar si nos unimos, con amor y con paciencia pues somos seres diferentes pero con un mismo fin, la familia ¡!!
Gracias Mami, por esta oportunidad que me brindas y que nos brindas; sin tu apoyo y sin tu ejemplo no estaría ahora aquí cumpliendo mis sueños
te acordáis cuando tuve mi primer sueño ¿ que tenia desde niña alma de ser solidaria aunque mi fe me llevaba a ser mas que a eso entregarme
de cuerpo y alma ayudar a la gente mas necesitada
gracias mami por comprender me y ayudarme
feliz día mama´

1 comentario:

jesica dijo...

patri es muy lindo lo que haces !!!! me gusta mucho y conta con migo para lo que sea si!!!!!me encanta lo que hace por los demas!!!Vamos por mas estoy con vos