viernes, 19 de junio de 2009

alta en el cielo



hoy nuestra ciudad se viste de fiesta con la adhesion al proyecto alta en el cielo donde nuestra bandera recorre las calles de CORONDA ,esta hermosa historia empieza en la ciudad de ROSARIO

El Proyecto "Alta en el cielo" nació en Rosario, el objetivo: crear la bandera más grande. La iniciativa, fue propuesta por el programa "La MaMadera". Ala respaldó al proyecto considerando que impulsa los valores de la marca.
Ala: Proyecto "Alta en el cielo"
Tocar el cielo con las manos. ¿quién no tuvo ese sueño alguna vez? Pero, ¿qué es tocar el cielo con las manos?
Dicen que cuando te proponés un objetivo, por más difícil que sea, y lo alcanzás, tocás el cielo con las manos. También dicen, los que alguna vez lo "tocaron", que se siente una emoción tan grande, que es imposible describirla. Y ellos mismos coinciden, que ese momento da un cosquilleo en la panza, te eriza la piel y, generalmente, termina en lágrimas.

Un buen día, a alguien más se le ocurrió que podía alcanzar ese cielo. Pero lo interesante era que no quería llegar solo, quería juntar a todo un país y que todos: chicos, adolescentes, no tanto; y los más grandes, al mismo tiempo, todos juntos, llegaran a tocar el cielo con las manos. Ahora, sólo necesitaba una cosa: que todos conocieran su idea
A través de "La MaMadera", un programa radial de la ciudad de Rosario, Santa Fe, este soñador empezó a convocar a los vecinos para que cada uno donara un retazo o un pedacito de tela blanca o celeste para armar la bandera Argentina más larga y unida jamás pensada. No sólo fue sorprendente el aporte de la gente, sino que muchas mujeres se ofrecieron para ayudar a coserla.

Así se creó "Alta en el cielo", un sueño que se empezaba a transformar en realidad, y en el que toda la ciudad de Rosario se había involucrado.



hoy tambien nuestra ciudad quiere alcanzar este hermoso sueño ,
FELICITACIONES A LA ESCUELA MARGARITA GERVASONI


















No hay comentarios: