martes, 27 de marzo de 2012


El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación, Diputado Guillermo Carmona, realizará diversas actividades en nuestra Ciudad en relación al tema Malvinas.

El día martes 27 de marzo, disertará en nuestra ciudad el Diputado Nacional Guillermo Carmona, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación, a días de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. El encuentro se realizará en ATE - San Luis 2854 - a las 11 horas y es organizado por la Corriente Nacional de la Militancia.



Por otra parte, en horas de la tarde, el legislador se hará presente en la Cámara de Diputados de la Provincia, donde mantendrá una reunión con el Presidente del cuerpo, Diputado Luis Rubeo y con el Diputado Leandro Busatto, para hacer entrega formal de la "Declaración de Ushuaia".

Como es de público conocimiento, el pasado 25 de febrero en la ciudad de Ushuaia, las Comisiones de Relaciones Exteriores de ambas cámaras del Congreso, realizaron una sesión simbólica a fin de rubricar un documento que pretende avanzar en el reclamo pacífico de Argentina sobre Malvinas.

Dicha Declaración, que fuera recientemente aprobada por unanimidad en ambas cámaras, será girada a los parlamentos de todo el mundo para ratificar la postura impulsada por nuestro país. En igual sentido, la entrega del documento de Ushuaia, hoy convertido en ley nacional a legisladores provinciales, es un paso previo a la adhesión de la Cámara de Diputados de la Provincia a tan significativa iniciativa

No hay comentarios: