jueves, 13 de marzo de 2014

"Hoy 13 de marzo del 2014 quiero saludar a todos abriendo este ciclo de sesiones ordinarias, diciendo que la Política debe cambiar por el bien de todos.

Cambiar para mejorar y elevar el nivel de debate sin agresiones ,sin soberbia Cambiar chicanas por proyectos, cambiar falacias por sinceramientos, cambiar enfrentamientos por mas dialogo. Yo creo que hemos llegado al punto de inflexión donde ni unos ni otros solos van a sacar adelante a Coronda, sino que todo la comunidad de Coronda participando activamente en un proyecto sustentable en el tiempo es el que tiene la capacidad de hacerlo. Un proyecto de Unidad Unidad para reafirmar valores Unidad sobre lo que queremos Unidad de una ciudad fragmentada desde sus orígenes, que necesita un Norte indiscutible para todos. La unión de culturas que enriquezcan y fortalezcan la educación y la inclusión Social, que nos permitan tener oportunidades de lograr los objetivos que deseamos individual y colectivamente. Y de esta forma una economía social ascendente en Democracia que logre hacer realmente feliz a la ciudad de Coronda. Con esta breve reflexión nuestro equipo de trabajo, vamos a iniciar las sesiones ordinarias del año 2014."Dios nos ilumine para el bien de mi comunidad que a la única que me debo

No hay comentarios: