jueves, 27 de agosto de 2009

Ser solidario con nuestros hermanos








El grupo por un coronda mejor , esta colaborando con los chicos de pequeños gestos


Salimos
16.10.2008
Nos encontramos el 3 de octubre en Panamericana y Marquez, como siempre. Esta vez fui la ultima en llegar, ya que tenia que poner la baulera en el techo del auto. Paramos en SAn Pedro, donde Alejandro, con todo su amor, hizo una gran colecta con un festival de artistas locales.CArgamos, pero me daba cuenta que ibamos a tardar mucho, asi que nos dividimos en 3 grupos. Yo segui para Rosario, donde estaban Laura Yaffe y Ana Berniche, las maravillosas chicas que juntaron de todo. Mi hermana sAndra se metio en el centro de Rosario a buscar a 2 personas que viajaban con nosotros, representantes de una cooperativa epañola, y los demas, salieron para Coronda, donde esperaba Vero Correa, Patricia Nuñezcon tanta ilusion. Vero,Patricia: Gracias por las frutillas y el regalo que me mandaste. Me hubiera gustado entrar, pero se hacia imposible. Asi y todo llegamos a reconquista a la 1 de la manana...reventados. Nos fuimos a dormir. Planche toda la noche. Al otro dia salimos para Bermejito. En el medio del camini , Sandra agarro una cuneta muy fuerte y se le rompio el auto. Como ibamos adelante algunos kilometros, volvimos, e Indalecio, Robert y Alejo consiguieron una fosa y lo arreglaron. Menos Mal! En Roque Saenz Pena nos encontramos con todos los camiones. Era imponente ver a tantos camiones enormes juntos para la misma causa.Seguimos y otra vez, nos detuvimos faltando 16 KM, cuando empieza el camino de tierra. Pusimos fuerte HAsta donde Dios me quiera llevar, y salimos a bailar y a abrazarnos, a gastar tanta adrenalina que veniamos juntando. Esto ya se convirtio en un ritual que nos da fuerza y hermandad. Los 16 KM. restantes los hicimos tocando bocina, los 7 autos y los 4 camiones, ya que 2 llegaban al otro dia. Alli a lo lejos se veian ellos... tan alegres y puros, esperando. Siempre esperan. pero esta vez con alegria. otra vez los abrazos sostenidos, lois besos dobles, el amor. Nos guiaron hasta las cabanas donde paramos y charlamos conlos lideres de las comunidades la tarea que traiamos. Al dia siguiente empezaria el trabajo duro Patricia

No hay comentarios: