domingo, 5 de septiembre de 2010


A la comunidad educativa de la
Escuela primaria Nº 484
"Dr. Nicasio Oroño"







P R E S E N T E


Tengo el honor de dirigirme a las Sra. Directora y a toda esa comunidad educativa, a fin de expresar mi sincera salutación por tan feliz iniciativa.
Destacar el papel preponderante que la educación desempeña en la vida de los seres humanos, habla de interés y preocupación por el desarrollo armónico y formal para el presente y futuro de la sociedad.
Valoró además como característica de la escuela el destacar la identidad barrial, incorporando el ejemplo de los pioneros y su valor y fuerza para seguir marcando rutas. También ratificó la vocación y propósito de formar a los pequeños en libertad, respeto y convivencia en paz, guiarlos para superarse y orientarlos en la vida para ser hombres de bien.

Precisamente es nuestra sociedad actual, tan jaqueada por insensibilidades tecnologiazas y ambiciones materiales desmedidas, la que espera y confía en el rol del Maestro, así, con mayúsculas. Sólo la educación conlleva la verdad primera del hombre, ya que ella es la formadora de pensamientos libres, de mentes abiertas y superadoras, basadas en el cultivo de los profundos y auténticos valores espirituales.
Reciba UD, y los alumnos que hoy festejan sus Bodas de Plata y de Oro, mis sinceras felicitaciones y el estímulo constante que el mañana nos plantea día a día.
Con la más distinguida consideración saludo atte._:





Cjala. PATRICIA NÚÑEZ
Pta. Honorable Concejo Municipal

No hay comentarios: