PROTOCOLOS DE LA EMERGENCIA
El protocolo de recepción, telefónicas es la herramienta básica, que permite configurar la mejor respuesta frente a situaciones que requieren la asistencia de personal de Defensa Civil y de Bomberos.
Lugar físico de encuentro, quien es el que convoca, voceros de prensa, centro de prensa para informar a la población.
En el despacho de los recursos y las modalidades de respuestas de Defensa Civil y Bomberos, se requieren condiciones básicas tales como la formulación inicial de las
Preguntas Claves.
Preguntas Claves.
¿Que pasó?
¿Distritos ,barrios , calles, afectadas según siniestro
¿Personas Afectadas?
¿Cables Caídos?
¿Estado de la ruta y acceso?
Árboles caídos?
Estado de las viviendas afectadas?
Vehículos Intervinientes , terrestres , aéreos o fluviales
SITUACIÓN ORDEN DE RESPUESTA PRIORIDAD
Área Poblada Bomberos Urgente
Ambulancias (con lesionados) de inmediato
Policía Urgente
Empresa eléctrica local Urgente
Defensa Civil Urgente
Coserco (AGUA CABLE URGENTE
AREA SUBURBANA URGENTE
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